SOIS SOCIALISTAS NO PARA AMAR EN SILENCIO VUESTRAS IDEAS,NI PARA RECREAROS CON SU GRANDEZA Y CON EL ESPÍRITU DE JUSTICIA QUE LAS ANIMA,SINO PARA LLEVARLAS A TODAS PARTES (PABLO IGLESIAS)
NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA
sábado, 8 de mayo de 2010
AVANZAMOS.
Una vez más PSOE de Cómpeta consigue mejorar las condiciones del municipio. Tras denunciar el mal estado de los barrancos que se encuentran ubicados dentro del casco urbano, el ayuntamiento ha tomado nota y se ha procedido a la limpieza de uno de ellos.La mejora ha sido importante. Con este tipo de actuaciones que la Agrupación está informando al ayuntamiento entre ellas , la limpieza de calles , iluminación , servicios etc... mejora la calidad entre los vecinos del municipio.
El presente blog como el boletín socialista "El Sacapuntas" se consolidan como un servicio público. Un servicio que funciona a la vista de la multitud de acciones realizadas gracias a las denuncias aquí expuestas.
Seguimos trabajando por Cómpeta a velocidad de crucero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo que deben hacer es limpiar más las calles que están por el monte. Yo vivo en la Calle Panaderos y si no es por nosotras estarían hechas una pena.
Que se pasen por la plaza de la vendimia , los contenedores rotos y las papeleras desbordadas de basura. Los negocios no tenemos suficientes contenedores para poder depositar todos los desperdicios que nuestros negocios generan. Más soluciones para este asunto.
Buen trabajo Raúl , eres la esperanza de muchos que no podemos hablar ni opinar, por miedo a perder nuestro puesto de trabajo. Sabes que te necesitamos , sigue luchando.Gracias.
Gracias por todos los comentarios , pero especialmente el último. Es intolerable tener que soportar la utilización del miedo para que los vecinos no hablen. Entendemos esta situación que estais sufriendo y vamos a luchar para hacer un pueblo más abierto y más libre. Paciencia.No os vamos a dejar solos. En esta lucha formamos parte todos, los anónimos y los nombrables. NO ESTAIS SOLOS.
Publicar un comentario