NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

jueves, 17 de junio de 2010

BOLSA DE TRABAJO BAJO SOSPECHA.


No tenemos más remedio que seguir denunciando el mal funcionamiento de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Cómpeta. ¿Cómo es posible que la mayoría de los vecinos del municipio desconozcan el funcionamiento de este mecanismo de empleo municipal? Vecinos y vecinas nos comunican que llevan más de un año apuntados a la bolsa de trabajo y todavía no han sido avisados para un puesto de trabajo ni para información laboral. Una bolsa de trabajo debe ser una herramienta de fomento del empleo. Que hay poco en estos momentos, eso lo sabemos , pero que la lista no tiene una rotatividad transparente también lo sabemos.
Debeberían replantearse lo que están haciendo y no acordarse de los vecinos cuando se acercan unas elecciones. Los vecinos necesitan el apoyo de las instituciones y más tratándose de una institución municipal.
De todos es sabido que el alcalde de Cómpeta no es parcial y que nos gustaría que tratara a todos por igual o al menos hacer un esfuerzo para unificar criterios y no dar el poco empleo que hay ,a su antojo con un interés unicamente partidista. Una pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon teneis yo llevo en paro 3 años y todavia no mean llamado para nada y teniendo que ver a las mismas personas rotando una y otra vez no miran las nesesidades tan solo alos amigos y pelotas claro!ala vista esta hay que tener padrino me apunte a la bolsa en el año 2011 por ultima vez siendo de los primeros en apuntarme y ahora resulta que estoy el ultimo eso como puede ser si yo savia quien hiva delante mia jajaj que putada hay que camviar de partido yo luis

Anónimo dijo...

que razon teneis yo llevo en paro 3 años y todavia no mean llamado para nada y teniendo que ver a las mismas personas rotando una y otra vez no miran las nesesidades tan solo alos amigos y pelotas claro!ala vista esta hay que tener padrino me apunte a la bolsa en el año 2011 por ultima vez siendo de los primeros en apuntarme y ahora resulta que estoy el ultimo eso como puede ser si yo savia quien hiva delante mia jajaj que putada hay que camviar de partido yo luis