NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

jueves, 3 de marzo de 2011

CAMPAÑA "YO QUIERO" & ENTREVISTA EN PUNTO RADIO.



En Vélez Málaga , Cómpeta , Algarrobo , Benamocarra y Almáchar hemos presentado campaña " Yo quiero".
Es una campaña donde queremos que los ciudadanos se impliquen también en la elaboración del programa electoral.
Una campaña en positivo en el que cada insulto del PP sea respondida con una propuesta. Estamos convencidos que el PSOE va a conseguir un buen resultado en la Comarca de la Axarquía , ya que los ciudadanos conocen muy bien a la derecha que sólo busca un sillón en Diputación olvidándose después de la comarca.
Cuatro pueblos , cuatro futuros alcaldes en sus respectivos municipios harán llegar aire fresco y renovado. Es tiempo de cambio y hay que explicar muy bien nuestras ideas que son las ideas del pueblo.
Posteriormente el candidato a la alcaldía de Cómpeta , Raúl Martín ofreció una entrevista en la emisora de Punto Radio de Vélez Málaga. Allí expuso el proyecto para Cómpeta que llegará a partir del 22 de mayo si así lo deciden los competeños y competeñas. Un proyecto elaborado para Cómpeta y para los competeños. Un proyecto innovador que confiamos que guste a tod@s los ciudadan@s.

ENGLISH VERSION

In Velez-Malaga, Cómpeta, Marbella and Algarrobo, Almáchar have tabled campaign "I want".
It is a campaign where we want that the citizens are also involved in the preparation of the electoral program.
In positive campaign in which every insult of the PP is answered with a proposal. We are convinced that the PSOE will achieve a good result in the region of Axarquia, that citizens know very well to the right which seeks only to an armchair in provincial Council forgotten after the region.
Four people, four future mayors in their respective municipalities will be arriving air fresh and renewed. It is time to change and should be explained very well our ideas which are the ideas of the people.
Then the candidate to the Mayor's Office in Cómpeta, Raul Martin offered an interview on the radio station Radio point of Vélez Málaga. There he exhibited the project to Cómpeta which will arrive in parti of the May 22 if decided by the competeños and competeñas. A project developed to Cómpeta, without more shell. An innovative project that we hope you like all the citizens.

6 comentarios:

Jose Antonio. dijo...

Escuché la entrevista y también la he podido seguir en Facebook. Has estado muy bien , parece que lo has hecho toda la vida. Mucha suerte y a por elloooooossssss!!!!

opinar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Barranco Graná" dijo...

Adelante Equipo!! Esto empieza ahora , es verdad que hay que proponer , hay mucho desgaste de Jose Luís. Id a por todas, es momento de pagar facturas a aquellos que nos han dado la espaldas durante estos últimos años,uno de ellos el alcalde y se queda sólo , se le van hasta los concejales.... por algo será. Una cosa era cuando cura y otra la que hemos visto ahora siendo alcalde. Probar otra opción va a ser mi iniciativa y que conste que voté a Jose Luís cuando nos pidió confianza pero ha quedado claro que nada de nada. Suerte Raúl , cuenta con nuestro apoyo.

Isidoro Ruiz. dijo...

Claro que sí , queremos cambio y ver lo que hace este chico. Al igual que se le dio una oportunidad a Jose Luís , vamos a dársela a Raul.
Bastante engaño ha traido este señor estos 4 años.

Ana Santi... dijo...

Hola , para empezar , soy apolítica pero en estos últimos tiempos Don Jose Luis no ha hecho nada por ayudar a muchas familias que necesitaban de su apoyo. A mi personalmente Raul , me ha ayudado a buscar soluciones , me ha llevado a mi y a mi maridoa Malaga a solusionar un tema de catastro. Es un joven con ilusión , formal , con la cabeza muy bien amueblada... no se trata de partidos políticos sino de la humanidad y disposisión en ayudar y Raul si lo ha tenido. Mi voto y el todos los miembros de mi familia serán para él , luego ganará o no pero está clarito que no quiero volver a equivocarme con votar a Jose Luís. El alcalde sabe cuantas veces me ha dado largas a un problema que necesitaba solucionar con rapidez. El tiempo pondrá a cada un en su sitio.

Peele Harving dijo...

Hello Raul. We are a group of foreigners and we like your proposals, on March 26 see you in the event of your party.
Best regards