NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

sábado, 13 de julio de 2013

QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR...

QUIEN AVISA....
Ya están llegando las cartas verdes , las del IBI { contribución} tal como anuncié en su día en mi perfil,han subido este año respecto al anterior.
A pesar que tanto el Ayuntamiento de Cómpeta y Diputación dijeron que lo qu...e yo dije en su día era mentira y exageraba , lo demuestro con foto y hechos , lo que ellos no son capaces de hacer.
Os he puesto en la foto mi IBI de mi casa , ha subido 10€ , si sumamos a todos los competeños ,los beneficios para el Ayuntamiento , que también recauda, y Diputación... son considerables. Una vez más nos mienten, nos engañan , nos arañan nuestras cuentas , nuestra dignidad como pueblo ¿Porqué tenemos que callarnos ante estos políticos de media tinta? Ya está bien señores , que en este país nadie dimita por corrupción y los ciudadanos sigamos siendo los perjudicados siempre... ya estoy hasta la coronilla de este tema, de cuatro pelagatos de asientos calientes- Pues ustedes deciden , o nos revolvemos hacia ellos o harán lo que le den la gana.
YO VOY A RECLAMAR ¿TE APUNTAS? Estamos a tiempo.
Ver más

 

No hay comentarios: