SOIS SOCIALISTAS NO PARA AMAR EN SILENCIO VUESTRAS IDEAS,NI PARA RECREAROS CON SU GRANDEZA Y CON EL ESPÍRITU DE JUSTICIA QUE LAS ANIMA,SINO PARA LLEVARLAS A TODAS PARTES (PABLO IGLESIAS)
NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA
lunes, 15 de junio de 2009
CORPORACIÓN MUNICIPAL AL SERVICIO DEL PUEBLO ¿QUÉ PUEBLO?
Bueno , de nuevo con las tristes fotografías que ilustran la escasez de recursos e ideas que el Ayuntamiento cuenta en la actualidad.
Mucho maquillaje delante de los vecinos y luego la realidad es otra. La foto superior ilustra el estado de suciedad y abandono que sufre la Ermita del San Antón. Este alcalde sólo actúa a base de registros de entradas y de llamamientos al orden y de limpieza por parte de la Agrupación socialista de Cómpeta.
Pero vamos a ver Jose Luís , ¿dónde tiene usted a los trabajadores municipales? en la actualidad hay múltiples zonas de pueblo que no han visto una escoba desde que usted está como alcalde . Tarda en contestar más de un mes a las peticiones de iluminación y limpieza de nuestras calles, ojalá nos respondiera con la misma celeridad como lo hace con otros.... claro los otros le aportan publicidad gratuita, en cambio nosotros como vecinos le incomodamos.( pues amarrarse los machos)
Pues trabaje y haga su trabajo que para esto cobra casi medio millón de pesetas todos los meses , para que salga de la oficina y vea como están la calles del pueblo. No sé donde estará últimamente (desaparecido en combate) pero por las calles de Cómpeta no se le vé, a no ser que vengan las cámaras de televisión ,pero eso sí, para hablar de los que usted quiera hablar,como no....
Alcalde, manos a la obra. Ronde las calles y vea la cantidad de deficiencias que en dos años no ha sido capaz ni usted ni su equipo de gobierno de solventar.
Trabaje que para eso le pagamos, salga de la oficina fresquita y sude la camiseta...
Si está falto de personal , contrate y dé trabajo al pueblo que seguro podrá contratar y no depender siempre de ayudas externas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario