NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

NUESTRAS IDEAS , NUESTRO PROYECTO POR CÓMPETA

martes, 13 de julio de 2010

Pajín: “Para gobernar un país hay que merecerlo, hay que sudar la camiseta y Rajoy no ha salido del banquillo”



La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha clausurado esta mañana, junto con el vicesecretario general del PSOE andaluz, Rafael Velasco, y el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, la Escuela Municipal de Verano organizada por la Secretaría Federal de Ciudadades y Política Municipal del PSOE que se ha celebrado en Benalmádena (Málaga) y que ha contado con la participación de 400 militantes y cargos municipales.

En su intervención, Pajín ha destacado que “cuando los ciudadanos de Madrid y Valencia venimos a Andalucía tenemos envidia por la atención a la dependencia. Da gusto venir a Andalucía y ver que nuestros mayores tienen una pensión mínima superior a la media. También sentimos envidia por la cobertura a los niños de 0 a 3 años o la apuesta por las energías renovables”.

“¿Es casualidad que desde hace tres meses ni Arenas ni el PP de Andalucía hablan de empleo? Curiosamente tanto en España como en Andalucía y en la provincia de Málaga es el mismo tiempo en el que lleva bajando el paro” ha subrayado.

Según Pajín, "conscientes de nuestros esfuerzos y sacrificios, llegaremos al Debate del Estado de la nación con los deberes hechos. Nuestra capacidad de afrontar los problemas y dar la cara ante las dificultades es lo que nos hace grandes, mientras que el PP recorre España alimentando la confrontación entre sus Comunidades Autónomas desde el cinismo”.

“Ni Rajoy ni el PP tienen sentido de Estado, para trabajar por la unidad de España, hay que aprender a respetarla, justo lo contrario que ha hecho el PP. La selección española nos transmite humildad, sentido de equipo, capacidad... cuanto tiene que aprender en el PP: Señor Rajoy para gobernar un país hay que merecerlo, hay que sudar la camiseta y usted no ha salido del banquillo”, ha concluido Pajín.

No hay comentarios: